¿Qué regalar a la profesora de tus hijos este fin de curso?

Se acerca el fin de curso y es el momento ideal para que puedas agradecer su trabajo a las maestras de tus peques. Ten en cuenta que los detalles pequeños son valiosos cuando se regalan con un bonito sentimiento.

Los regalos para profesoras tienen un diseño personalizado, por ello, estarás seguro que vas a regalar un detalle de gran valor sentimental. A continuación te presentamos una lista de regalos originales para profes.




Estolas

Estos regalos para maestras de infantil son elaborados en España y cuentan con un precio asequible. Las estolas están disponibles en varias tallas y tienen un diseño llamativo combinado con alegres colores que le encantarán a las profesoras.

Debemos destacar que las estolas son muy cómodas, esto permite que las maestras de primaria e infantil realicen sus labores educativas con mayor eficiencia y puedan compartir momentos divertidos con sus alumnos. Sin duda alguna, las estolas son bonitos e inolvidables detalles para maestras que puedes regalar este fin de curso.

estola personalizada maestra

Tazas

Estos detalles para profes elaborados con cerámica incluyen llamativas ilustraciones y frases especiales para fin de curso. Las maestras cuando beban su café o té cada mañana tendrán un bonito recuerdo de sus apreciados alumnos.

taza personalizada maestra


Bidón

Este es un regalo personalizado para profes muy típico a regalar en la fiesta de fin de curso. Hay bidones en colores llamativos, tienen bonitas ilustraciones y además pueden incluir el nombre del profesor de la clase. Estos artículos cuentan con un acabado en aluminio y tapón a rosca. Los maestros siempre recordarán a sus alumnos de clase cuando utilicen su bidón personalizado.

Cabe destacar que estos regalos para fin de curso también pueden incluir los nombres de los niños de la clase, para que sea un detalle muy especial que seguramente los maestros siempre recordarán.

bidón personalizado profes

Paraguas

Estos detalles para profesores originales puedes encontrarlos en varios diseños, colores y medidas. Entre las principales características de este regalo especial podemos destacar que está pintado a mano, elaborado con materiales seleccionados y es 100 % artesanal.

Son bonitos regalos que cuentan con cierre con velcro, disponen de una estructura robusta y tienen un diseño a prueba de viento. Cuando las maestras utilicen estos paraguas seguramente recordarán a sus alumnos.

paraguas maestra

Bolsos

Las ideas de regalos para maestras deben ser innovadoras, por ello, te recomendamos los bolsos. Estos detalles especiales para fin de curso se pueden combinar con la estola y se caracterizan por estar elaborados con poliéster. Cuentan con ilustraciones llenas de color y están disponibles en varias medidas. Son un bonito e inolvidable regalo que los alumnos le pueden regalar a sus apreciadas maestras.

bolsas maestra

Llaveros

¿Sabías que uno de los mejores detalles personalizados para profes son los llaveros? Claramente, estos artículos son pequeños pero muy útiles. Los llaveros personalizados están elaborados con diversos materiales, pero debemos destacar el elegante llavero artesanal de madera de haya. Lo puedes encontrar en diseño rectangular y redondo, y con un grabado a láser.

Este regalo para fin de curso incluye bonitas frases para sorprender a las profes. Los llaveros también son un detalle de gran valor sentimental que puedes obsequiar en navidad y en otras fechas especiales.

llaveros madera personalizados

Cojines

¡Este regalos es el más cómodo de todos! Para regalar un cojín personalizado este fin de curso, solo tienes que mandar una idea o una foto, y listo, obsequiarás un regalo agradable e inolvidable a los maestros que día a día le brindan una enseñanza de calidad a tus hijos.

cojín personalizado maestra

Azulejos personalizados

Estos regalos originales para profesores de infantil incluyen un trípode y tienen frases bonitas que motivarán e inspirarán a los maestros que educan a tus niños con amabilidad, comprensión y cortesía.

azulejo personalizado profes

Estos son los mejores regalos para profesoras que puedes regalar este fin de curso. Ten en cuenta que un regalo representa un verdadero agradecimiento, por ello, estos bonitos detalles son ideales para que le demuestres a las maestras de tus hijos que valoras su esfuerzo, cariño y dedicación.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?