Cómo comprar ropa laboral personalizada con MobelKids

Sabemos que trabajar la imagen de marca es algo complejo en muchos sectores, pero que realmente da resultados cuando la competencia es excesivamente alta.

Por ello, te traemos una solución útil: el vestuario laboral personalizado. Son múltiples los beneficios que vas a conseguir a raíz de comenzar a implementar la ropa corporativa. Por otra parte, queremos ofrecerte la mejor transparencia sobre cómo, desde Mobelkids, trabajamos (nuestros procesos, nuestra cercanía, los sectores que habitualmente colaboramos…)

Hoy en nuestro artículo de blog, trataremos de poner más luz a estos asuntos, por lo que te recomendamos encarecidamente una lectura, de no más de 5 minutos, para conocerlo todo sobre el vestuario laboral personalizable que está esperándote en Mobelkids.


Ventajas de utilizar Vestuario Laboral Personalizado

Contar con un vestuario laboral personalizado otorga numerosas ventajas, tanto para los empleados como para la empresa. En primer lugar, como comentábamos, es una buena forma de trabajar la imagen de marca en tu empresa, y una estrategia de marketing, tanto externa como interna, con mucha visibilidad y efectividad.

El hecho de que todos lleven el mismo uniforme le da a la marca una imagen mucho más profesional y atractiva. Ver a todo el equipo vestido de manera similar genera unión y hace que todos se sientan parte de algo más grande.

Además, el vestuario personalizado puede tener efectos publicitarios. Los empleados, sin darse cuenta, se convierten en embajadores de la marca cada vez que salen a la calle con su ropa de trabajo. Esto ayuda a que más gente conozca la empresa, lo cual siempre aporta beneficios.

En algunos trabajos, como en el sector industria o en sanitario, tener un vestuario personalizado también ayuda a cumplir con las normativas de seguridad. Además, en muchas ocasiones es necesario contar con ropa específica y cómoda que facilite las acciones a realizar durante la jornada laboral.

Por tanto, podemos decir que contar con un vestuario laboral personalizado y adaptado al tipo de trabajo hace que trabajar sea más fácil y cómodo, lo que mejorará el estado de ánimo de tus trabajadores y su productividad.

Proceso de personalización de vestuario en Mobelkids

Vestir al equipo de trabajo con tu propio estilo es un paso importante para cualquier empresa, y en Mobelkids, por ello, queremos explicarte detalladamente nuestro proceso y formas de trabajar para un trabajo de vestuario laboral bordando el logo y nombre de tu empresa, así nada te pille de nuevas.

En primer lugar, nos encanta hablar contigo de primera mano y conocer tu proyecto. Una vez sabemos que quieres una propuesta para tu ropa corporativa, iniciamos el proceso con un contacto directo contigo, donde nos cuentas tus necesidades y preferencias.

Luego, para darle vida a tu marca en la ropa corporativa, necesitamos que nos envíes el logo de tu empresa en buena calidad. De esta forma, podremos vectorizarlo o realizar el “picaje”, un complejo proceso por el cual informatizamos los puntos de bordado.

Posteriormente, te presentamos un presupuesto detallado donde puedes comprobar todo lo relacionado con los importes de los bordados.

Además, ofrecemos varias opciones de personalización para adaptarnos a tus preferencias. Disponemos de estampación en prendas de microfibra/poliéster, que sigue el mismo proceso que el bordado, o vinilo textil que es algo más económico, cada opción tiene su toque especial.

Nosotros nos encargamos de hacer magia con tu logo, asegurándonos de que luzca genial en la ropa de tu equipo. Entendemos que no se trata solo de ropa de trabajo, sino de reflejar la identidad de tu empresa en cada detalle para mejorar tu imagen de marca.

Sectores disponibles para personalizar

En Mobelkids, trabajamos con sectores como la hostelería, donde entendemos la importancia de la presentación y la comodidad en cada prenda. También colaboramos estrechamente con el sector industrial, asegurándonos de que el vestuario sea funcional, seguro y resistente para el día a día.

Por otra parte, disponemos de prendas específicas para el sector sanitario, el de la peluquería y estética o el sector educativo. Si bien estos son nuestros sectores habituales, estamos abiertos a nuevos desafíos, por lo que, si perteneces a otro sector, no dudes en contactarnos.

Trabajamos por adaptarnos a tus necesidades y colaborar en la creación de vestuario personalizado que se ajuste perfectamente a tu marca. Puedes contactar con nosotros sin compromiso para explicarnos tu proyecto y el sector al que perteneces, estamos aquí para ayudarte.

A por todas

Ya tienes toda la información necesaria para arrancar tu proyecto en Mobelkids. Conoces porqué hacerlo, como lo hacemos y con qué sectores trabajamos. Y recuerda que, si tienes alguna duda, en nuestra web puedes encontrar, además de nuestros productos, numerosos canales de comunicación para preguntarnos lo que necesites.

Ahora, llega el momento de tomar la decisión, poner todo en marcha, y contactar con nosotros para que comencemos a desarrollar el vestuario laboral personalizable ideal para tu tienda. Contáctanos y deja que Mobelkids transforme tu ropa corporativa en algo extraordinario.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?