Estolas personalizadas: ¿El mejor regalo para profesoras?

La profesión de maestro o profesor/profesora es una de las más importantes de la sociedad hoy en día ya que se dedican a formar y educar a las generaciones futuras que tendrán en sus manos los caminos a seguir para el bien común de todos.

Sobre todo en los primeros años, cuando los niños y niñas se encuentran en infantil y primaria, donde se forma su personalidad y aprenden a relacionarse con los demás y las cosas más básicas del mundo en el que nos movemos. Por eso, debemos equipar a nuestro personal docente con los mejores artículos para facilitar su trabajo y que se puedan concentrar al 100% en sus funciones.

Además, seguro que cuando hayas leído todo el post, te hemos inspirado para alguna idea de regalo para profesoras de infantil y primaria. ¿De qué vamos a hablar hoy? De estolas para maestras por supuesto


¿Qué son las estolas?

Las estolas son una prenda para maestras y profesoras que tiene su origen hace mucho tiempo, concretamente en el siglo IV en el entorno del cristianismo. Como podrás imaginar han ido evolucionando mucho con el tiempo y se han ido introduciendo en muchos otros mundos laborales como el de la educación.

Seguro que a todos se nos viene a la mente la típica profesora o profesor con bata blanca con cosas en los bolsillos para dar sus clases, es cierto que siguen quedando maestras y maestros así y siempre los habrá porque es a lo que más acostumbrados estamos ya que es lo más tradicional pero como todo, las vestimentas de los los docentes se va actualizando con el tiempo. Ahora ya no solo hay batas, también existen los pichis o batas de colores.

En nuestra opinión, las estolas son una de las prendas más útiles para profesoras y maestras de infantil.

Es una prenda abierta por ambos costados y forman de una parte frontal y otra trasera que se atan y en su forma podrían llegar a recordar a un delantal pero con la diferencia de que tienen parte protectora trasera.

¿Por qué elegir estolas?

Es una prenda muy cómoda y fácil de limpiar ya que, aunque hay que llevar una camiseta de manga corta o manga larga debajo porque, como hemos mencionado anteriormente, los costados quedan más descubiertos. Además las estolas son multitalla, lo que quiere decir que son de talla única pero ajustable dependiendo del cuerpo de cada uno gracias a las dos cintas que tienen para atarse delante y detrás. Para colocarse como es debido una estola, la debes introducir por la cabeza, colocarla para que quede bien y a continuación empezar con los dos nudos. Primero va el de atrás hacia adelante y después el de delante hacia atrás para que el primero quede oculto con la parte frontal.

Son muy útiles para el verano ya que dejan partes descubiertas y por lo tanto, nos darán menos calor en los momentos del curso en los que tenemos altas temperaturas. Esto es una gran ventaja frente a otras prendas para profesoras ya que los pichis o las batas son bastante más calurosas.

Otra gran ventaja de las estolas es que, como ya has leído, tienen menos parte de tela que otras prendas, por lo tanto son bastante más económicas y se puede tener más variedad para el día a día.

Ideas para regalo de maestras

Llega el final de curso y tanto los alumnos como los padres, suelen estar muy agradecidos a las profesoras por el trato recibido, las clases y muchas otras cosas. En muchas ocasiones se le hace un obsequio para que tengan un recuerdo de sus alumnos y del año lleno de emociones que han tenido junto a ellos. ¿Estás buscando una idea original para hacerle un regalo a una maestra o maestro de infantil o primaria y no caer en los típicos que se hacen todos los años?

En MobelKids tenemos un amplio catálogo de estolas de todos los colores y temáticas para que puedas elegir la que tu crees que más le va a gustar a tu profesora para ese regalo de fin de curso.

Si por el contrario no encuentras ninguna que te termine de convencer o no sea exactamente lo que andabas buscando, también tienes la opción de personalizar una estola y que si o si, sea un regalo original que nunca olvidará y seguramente, no volverá a tener.

Puedes hacer una estola personalizada con algún motivo o imágen que sepas que le guste a la profesora, puedes incluir también el logo, el escudo o lema del colegio en cuestión e incluso poner el nombre de todos los alumnos que le han hecho este maravilloso regalo.

Estola para profesora personalizable

¿Nos vas a decir que no es una buena idea?

Recomendación de MobelKids

Como sabemos que os ha encantado la idea de regalar a las maestras de vuestros hijos o a vuestras compañeras, una estola original, por aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas (os confesamos que nos ha costado mucho elegir ya que nos encantan todas) :

  • Estola libros: Una de nuestros Top Ventas y que más gusta a las profesoras por su estilo y posibilidades a la hora de personalizar. Además, está disponible en tres colores distintos.
  • Estola Globos "Gracias Profe": Sin duda una estola única y que encaja a la perfección como regalo para una maestra. Con estampados y varias opciones de personalización que dejarán a la profesora con la boca abierta.
  • Estola fashion: En la línea de la personalización, esta es una de nuestras estolas estrella y siempre intentamos tener stock. Perfecta para incorporar los nombres de los alumnos.
  • Estola tejana: Si la maestra es presumida y le gusta no perder su estilo, esta es perfecta gracias a su elegancia.
  • Estola jardín: En cambio si a la maestra le gusta llevar cosas alegres y que les guste más a sus alumnos y alumnas que a ella misma, la estola jardín es un ejemplo perfecto.

Conclusión

En resumen, las estolas son una de las prendas favoritas por las profesoras de infantil y primaria para trabajar en su día a día gracias a su precio, comodidad, protección frente a manchas u otras cosas (son fáciles de lavar) y además se pueden personalizar para hacer un regalo original para el final de curso y que la maestra nunca olvide a sus alumnos.

Solo te hemos puesto 3 ejemplos pero te recomendamos que le eches un ojo a todas las estolas disponibles en MobelKids para que encuentres la que más te gusta.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?