Emergencia Sanitaria COVID19: Pedidos, entregas y FAQs Mobelkids

En estos momentos, pensamos que en Mobelkids podemos seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes, que en todos los casos se encuentran confinados en sus casas, velando así, por la seguridad de los suyos y, por ende, de todos.

Todos, hemos “montado Coles en casa”, espacios en los que tenemos que seguir actividades y quehaceres diarios con los más pequeños de la casa.

Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental, y queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos que necesitan. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online.

En Mobelkids nos hemos visto obligados a tomar medidas de seguridad internas para aumentar la seguridad y la salud propia y de les empresas de transporte que colaboran para llevar tus pedidos a casa. Estas medidas de seguridad implican que algunos retrasos se pueden suceder en las entregas, con respecto al plazo de entrega original.




Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Recibiré mi pedido?

Sí, nuestra tienda online (www.mobelkids.es) continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal, debido a las medidas de seguridad, aumento de compras y posible saturación en las empresas de mensajería.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Estamos trabajando para asegurar que podemos continuar sirviendo a nuestros clientes. Estamos sirviendo los artículos en orden de recepción. Es conveniente que nos consultes antes, de los artículos que necesitas, se pueden dar dos circunstancias:

- Si tenemos stock, te enviaremos sin más problema. Tenemos en stock: mesas y sillas para niños, juegos educativos, vestuario....

- Si alguno de los artículos no está en stock, te los serviremos a medida que recuperemos la normalidad.

3. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo, para ello contáctanos por mail [email protected] o por teléfono 924801823// 665917479, también por WhatsApp.

4. ¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. También te informamos de que los procedimientos de entrega llevados a cabo por las empresas que trabajamos se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.

5. Ayuda y atención al cliente

Puedes contactar con nosotros a través de Chat, correo electrónico y teléfono.

Suerte, fuerza y ánimo para todos #resistiremos


Un comentario para "Emergencia Sanitaria COVID19: Pedidos, entregas y FAQs Mobelkids"

#3200 Miguel Fabrellas el (13-05-2020 05:23:47)
Buenos dias. Tengo dos pedidos hechos con vosotros que he recibido muy bien, pero hay otros dos que llevo un tiempo esperando saber de ellos. por favor podeis poneros en contacto conmigo Gracias. tel. 647978415

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?