Rollo de Foam: Suelos y Paredes.

Hoy os vamos a “soltar un rollo” en el Blog, os vamos a enseñar un producto quizás menos conocido pero que puede ser muy útil para Guarderías, Centros Educativos o Instalaciones Deportivas, el Rollo de Foam. Se vende en formato continuo y se complementa con un embellecedor y una cinta tapajuntas para conseguir un acabado perfecto. Vale tanto para cubrir paredes como suelos en espacios infantiles.


Para qué se usa y dónde se coloca

Sus dos principales usos son como protector de paredes o suelos, y se presenta como hemos indicado antes en rollo contínuo, normalmente entre 10 ó 5 metros y entre 120-130 cm. de altura.

Como se trata de elemento de protección para espacios infantiles o deportivos, está realizado en espuma de alta densidad de 1 cm de espesor normalmente. Por otro lado los colores en que los puedes encontrar son vivos y alegres: pistacho, rojo, naranja, azul…Como puedes ver doble función: protección y dotar de colorido a espacios.

Consejo Mobelkids

Como siempre te recomendamos productos de calidad (recuerda que lo barato es caro siempre). Fíjate en que cumplan la Directiva Europea EN 71-3 y que sean además ignífugos y atóxicos.

Ventajas

  • Tiene una gran resistencia y capacidad de absorción de impactos.
  • Actúa como aislante.
  • Válido tanto para interior como para exterior.
  • Instalación fácil.

“Manos al Rollo”

Una vez te has decidido por él, la instalación es muy fácil. Primero has de comprobar que la zona está limpia.

- Si lo vas a poner en la pared, debes de aplicar cola de contacto en ambas superficies. Lo más cómodo es optar por una cola en spray, para un rollo de 5 m. necesitarás unos 6 botes. Presionando para que pegue bien. No olvides colocar el embellecedor en la terminación del foam y la cinta tapajuntas en los puntos de unión entre rollos.

- Si lo pones en el suelo, necesitarás una cinta adhesiva de doble cara y unir ambas superficies presionando fuertemente. También coloca la cinta tapajuntas entre rollos.

Como ves una buena solución que hará posible que los pequeños disfruten de actividades como psicomotricidad, descanso, relax,..en un espacio polivalente, seguro y divertido.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?